Serviciós

CCTV.

Nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajo dedicado a entregar una solución integral en el área de CCTV teniendo como objetivo principal que nuestros clientes cuente con un equipamiento de alta calidad a un valor competitivo y con una respuesta rápida y eficiente a sus requerimientos.-

Garantias.

Nuestra empresa representa para la región marcas tales como Samsung, Toshiba, ViewSonic y AOC con el compromiso de fortalecer el lazo que une a la marca con su cliente final dando un respaldo técnico, eficiente y de gran calidad.-.

Redes y Comunicaciones.

Nuestra empresa cuenta con la experticia y conocimientos necesario para el desarrollo de las redes tanto computacionales como de telefonía ya se análogas como IP adaptándonos a los requerimiento de cada uno de nuestro cliente sin deja de lado los estándar de calidad tanto en los insumos como en la mano de obra calificada de estos.- siendo una real y completa solución para sus proyectos.-

Servicios de reparación.
Nuestra empresa cuenta con un laboratorio exclusivo para el manejo de los equipos computacionales, en donde se realizan los trabajos de mantención, cambio de partes y piezas y reparaciones, entre otros.
Mantención y reparación de impresoras.
Nuestra empresa cuenta con un laboratorio exclusivo para el manejo de los equipos computacionales, en donde se realizan los trabajos de mantención, cambio de partes y piezas y reparaciones, entre otros.
Ingeniería Eléctrica.
Nuestra empresa está desarrollando una nueva área de negocio generando las base para la realización de proyectos Eléctricos implementando las capacidades técnicas, humanas, tecnológicas y materiales necesaria para entregar a la comunidad un servicio rápido, eficaz y de gran calidad.

Contáctenos

Para obtener una atención personalizada contáctese con nosotros.

Por estos medios se contactara con nosotros para contratar servicios, conocernos, saber cómo se encuentra el estado de su producto en garantía o en servicio particular, para esto puede hacerlo mediante todos nuestros métodos de contacto que tenemos dispuestos para nuestros clientes, y entregarles el mejor de nuestros servicios.

Para ellos nuestros medios son:
Mediantes un correo electrónico el cual puede hacer por este mismos sitios, adjuntando sus datos para poder otorgarle a la brevedad una respuesta satisfactoria.
También llamando a nuestro número de teléfono que se encuentras en la información de contacto de nuestro sitio, como también en el pie de este sitio.
Por último, también se puede acercar en nuestra oficina personalmente, en nuestros horarios de atención. De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. Nuestra dirección se encuentra al pie de esta página como también en nuestro contacto.