EMPRESAS

Contamos con una variada cartera de clientes, entre los cuales se encuentran: Fiscalías Regionales, tiendas de Retail, entre otros.

PARTICULARES

Además de clientes particulares, para ofrecer servicios de reparaciones y soluciones a computadores, notebook, etc.

Nuestra Empresa

  • Contamos con nuestra oficina central ubicada en el barrio del tenis. Como también contamos de un punto de venta en Plaza Américas frente a registro civil.

Reseña

Softtec Ltda. Inicia sus actividades en la ciudad de Iquique en el año 2002 y posteriormente se traslada a Rancagua en el año 2006 para hacerse cargo de nuevos desafíos por encargo de la empresa Edapi S.A. De la cual somos su CAS en la región.
En la actualidad aparte de las representaciones. Trabajamos directamente con la mayoría de las casas comerciales de la ciudad viendo todo lo relacionado con extra garantía de Falabella, Paris, Ripley, La Polar, Líder, Casa Zúñiga, entre otra. Y sumando nuevos contratos con importantes empresa de área a nivel nacional, para dar soporte a sus clientes en la región y Clientes Propios como Dole Chile, Oenodev Chile, Fiscalía Regional ministerio público, MGYT contratista que prestan servicio a Codelco Chile Div. El Teniente, empresa agrícola y vitivinícola.